Quienes somos

Somos un equipo de personas muy entusiastas y comprometidos con la innovación en distintas áreas de investigación, lideradas por Dani Minacori, fundador de Foresight empresa dedicada a la construcción de soluciones de Software on-line.

Trabajamos cada uno en un área específica de la investigación que incluye software, alimentación, economía, cocina, deporte e incluso psicología, para volcar nuestras mejores conclusiones en pos del avance de cada proyecto.

Nos impulsa la ilusión común de mejorar las cosas que ya están funcionando o crear nuevas soluciones, pero siempre apoyados en sólidas bases éticas y morales. Creemos firmemente en la producción de riqueza basada en la innovación, pero respetando no solo el medio ambiente, sino también y decididamente a las personas y sus relaciones humanas, descartando de plano cualquier posibilidad por prometedora que parezca, si de alguna manera perjudicase a alguna organización o persona.

Para nosotros, la palabra competencia ha sido quitada del diccionario y reemplazada por la palabra colaboración. Deseamos ser los mejores y más creativos simplemente porque de esa manera colaboramos con el desarrollo armonioso de la sociedad en su conjunto.